Mel Gibson, se confirma su relación con Ashley Cusato

Mel Gibson, se confirma su relación con Ashley Cusato

Escrito por: dlopez    17 octubre 2012     1 minuto

El actor vuelve a enamorarse de una especialista de cine con la que parece tener una relación bastante satisfactoria para ambos. La pareja ha sido vista en varias ocasiones por la prensa.

Mel Gibson ha dejado atrás su divorcio para centrarse en su propia carrera cinematográfica y en su propia vida personal. De momento ya ha encontrado el amor en los brazos de Ashley Cusato, una especialista que ha doblado, en escenas peligrosas, a actrices como Emily Deschanel o Denise Richards.

Cusato es también actriz aunque, de momento, ninguno de sus papeles han sido excesivamente conocidos por el gran público. Lleva un mes saliendo con Gibson que ya ha presentado a su novia a sus familiares y amigos más cercanos.

Algunos familiares del actor han confirmado a TMZ que han estado con Cusato en alguna ocasión y que consideran que va a estar en la familia «durante mucho tiempo».

De momento Cusato se está entrenando para conseguir el cinturón negro de karate y en el pasado fue nadadora de la NCAA Division. En su instituto ganó el premio al mejor cuerpo. Su forma física parace envidiable y el amor que desprende la pareja es algo digno de resaltar.

Esperemos que tanto uno como otro encuentren la estabilidad necesaria para seguir adelante. No estaría nada mal que Gibson emprendiera uno de esos proyectos cinematográficos a los que nos tiene acostumbrados desde hace años.

De momento se relaja con su nueva novia y la verdad es que nos alegra. Mucho ha sufrido el actor por acusaciones de todo tipo y por su largo proceso de divorcio. Esperemos que remonte el vuelo y vuelva a ser el que fue dentro de la industria cinematográfica.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.