Charlie Sheen pagará la rehabilitación de Brooke Mueller

Charlie Sheen pagará la rehabilitación de Brooke Mueller

Escrito por: dlopez    1 agosto 2011     1 minuto

Charlie Sheen pagará la rehabilitación de las drogas de su exmujer Brooke Mueller. Al parecer, la joven quería irse a México para someterse a un tratamiento de rehabilitación que el polémico actor consideraba demasiado peligroso. Será él el que abone el nuevo tratamiento que será el mismo por el que él pasó hace algún tiempo.

Mueller se encontraba ya en México tomando el tratamiento que había abonado, consistente en la administración de una droga que es ilegal en Estados Unidos, y Sheen llegó en su jet privado para sacarla de la clínica. Brooke estuvo apenas 12 horas en la República mexicana y Charlie le comentó la posibilidad de someterse a un tratamiento de calidad y con garantías, ella aceptó encantada.

De vuelta a Estados Unidos el propio Sheen llevó a Mueller a su casa y llamó a los médicos que le sacaron de sus adicciones cuando estalló el escándalo de Two and a half men. Todo parece indicar que el tratamiento es lo suficientemente costoso para que Mueller no pueda pagarlo pero Sheen se ha ofrecido a hacerlo y de momento todo parece ir bien.

La pareja, conocida tanto por sus broncas como por sus adicciones, vive así una nueva etapa en la que desconocemos si finalmente volverán a unirse. Es posible que así sea o quizás no pero de lo que estamos convencidos es de que Sheen no es ni tan malo como parece ni tan pérfido como nos lo quieren pintar. Nos alegramos de su gesto y esperamos que Mueller salga del pozo de sus adicciones.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.