Justin Bieber siembra el caos en un concierto de Selena Gomez

Justin Bieber siembra el caos en un concierto de Selena Gomez

Escrito por: Elisa    1 agosto 2011     1 minuto

El sábado, 30 de julio, a Justin Bieber se le ocurrió acudir a un concierto de Selena Gomez and The Scene para apoyar a su chica. El grupo actuaba en Boca Raton, Florida y allí se presentaba el canadiense, desmintiendo con su presencia los rumores de ruptura con su chica. Sin embargo, la sorpresa de agradable pasó a ser desagradable cuando una fan se dio cuenta de la presencia del intérprete de Baby y se armó un buen caos.

Por la mañana del sábado, Bieber había tuiteado un mensaje a sus más de once millones de followers donde anunciaba que estaba en Canadá. Según el Daily Mail, éste fue un intento fallido de despistar a sus seguidores y que no pudieran seguirle el rastro. Unos días antes el joven había dado una sorpresa a su chica, organizando una cena romántica por su 19 cumpleaños de Selena.

Pero, enseguida se corrió la voz de que Justin Bieber estaba en el Mizner Park Ampitheater y el cantante tuvo que escapar por la puerta trasera. Justin «estuvo a punto de» ser atrapado por una multitud de chicas gritando histéricamente.

Antes de ser descubierto, el joven había podido disfrutar de la música de su chica en uno de los laterales del escenario junto a su amigo, Sean Kingston. Ambos se intercambiaban mensajes en Twitter donde Justin contaba que Sean era un verdadero amigo y él le consideraba su hermano pequeño. Kingston contaba que el sábado fueron de compras y que iban a ir a la playa.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. sarithaa dice:

    que linda selena tan bellizimaa komo 100pre <3

  2. lucrecia dice:

    me parece que deben decir la berdad a sus fans me parece que handar mintiendo no sirve .Las mentiras tienen patas cortas Justin y Selena

  3. lucia dice:

    para mi Justin Bieber y Selena Gomez son novios porque dicen que sevan a casar
    no se si es verdad pero yo me lo creo y a demas en algunas fotos que he viston
    en internet sale besandose y lucrecia de que miente de que no dicen que son
    novios a mi selena gome me a dicho de que son novios por facebook

  4. Romi dice:

    Para los famosos que sus fans critiquen sus relacines es debastador ellos siempre nos agradesen y que nosotroos los critiquemos es algo que en verdad los lastima

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.