Chari y Mireia, de Gran Hermano 12, han posado para Interviú

Chari y Mireia, de Gran Hermano 12, han posado para Interviú

Escrito por: Elisa    18 febrero 2011     9 Comentarios     2 minutos

En la gala de ayer de Gran Hermano 12, se supo que dos de las concursantes de la edición ya habían posado para Interviú se trata de la gaditana Chari y la barcelonesa, Mireia. En cuanto a la primera no extraña demasiado que se haya lanzado a mostrar su cuerpo del que tan orgullosa se […]

En la gala de ayer de Gran Hermano 12, se supo que dos de las concursantes de la edición ya habían posado para Interviú se trata de la gaditana Chari y la barcelonesa, Mireia. En cuanto a la primera no extraña demasiado que se haya lanzado a mostrar su cuerpo del que tan orgullosa se siente, ambas seguirán la senda que marcó Flor, expulsada por la organización junto a Julio El feroz por faltar al espíritu del programa y que posó en noviembre para la publicación.

Las dos comentaban que ya habían hecho sus fotos y Chari decía haberse sentido muy cómoda y tranquila y explicaba que sólo eran unas fotos. Óscar desvelaba que las fotos de la ex de Rubén saldrán el próximo lunes, mientras que las de la pelirroja Mireia, un estilo totalmente distinto al de la rubia, más natural y menos explosiva aparecerán en el mes de marzo.

El propio Óscar preguntaba a la recién expulsada Lydia si estaría dispuesta a aceptar una oferta de la revista, puesto que se la iban a hacer. Algo que la chica no veía tan claro, pero su compañero le insistía en que le darían un buen dinero. Tendremos que ver si la balear se anima a seguir la senda de sus tres compañeras o se planta en lucir trikini en la casa.

Hasta el momento ninguno de los chicos que han pasado por la casa han mostrado su anatomía en esta revista, Rubén, ex de Chari, expresaba en esta gala que no le importaría hacerlo. El joven gaditano ha asegurado “estar dispuesto a denudarse” y competir con su expareja en popularidad mediática.

Vía | Telecinco

7 comentarios

  1. leia dice:

    cada vez las eligen mas feitas

  2. merche dice:

    la chari esta no es normal con esas tetas por dios quitale el pelo reteñido y los globos y no vale un duro, se va super sexi con otro tipo de ropa viste como un puton verbenero,viva la naturalidad gracias a dios todo lo que tengo es natural y estoy mas buena que el pan.

  3. alba dice:

    miraa yo digo una kosaa la xabala no sera natural xroo see ve simpatika ii sii pa tii es antiinatural nola mires ii olee su koño! yoo noo esq admire a xari x todolo q la exo pasar a ruben qtampoko la exo tanto(gran ermano lo exagera ii mira q stoii enganxada xro lo q es es..)ii eso q todas las q lakritikaiis es simplementee ENVIDIA PURAA!

  4. fany dice:

    A MI NO ME CAE BIEN LA XARI !!! PERO LO QE SI ES VERDAD QE TIENE UN CUERPAZOOO… Y LA QE LA INSULTA ES QE TIENE ENVIDIAAAAAAAA.. ESO ES LO QE HAY

  5. alba dice:

    andaa q no kmo looo sabes… ademas la gentee es mu envidioosaa ii.. ademasss olee olee ii olee Grran eermaanoo

  6. lolaa dice:

    miraaa yo kreo lo mismo q dicee albaa xqq es muii explosiivaa xro a laa bees komoo disee es muii kalentoonaa!xro baamos q tbn piensoo q kuaando estaa en la telaa solo sabe mirararsee a kaamaara paa ver kmoo saale …

  7. saray dice:

    a mi me parece k es una creida y k x muxo k tenga no se la tiene k dar de k es mas k nadie es una falsaaa!!!! y una mujer sin principios verguenza de k sea mujer

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.