Chari, de Gran Hermano 12, luce sus encantos en Interviú

Chari, de Gran Hermano 12, luce sus encantos en Interviú

Escrito por: Elisa    21 febrero 2011     4 Comentarios     2 minutos

La gaditana Chari, exconcursante de Gran Hermano 12 es la portada de esta semana de Interviú. La rubia posa desnuda junto a dos chicos que reproducen la relación que tuvo con Óscar y Julio, El Feroz, mientras su novio estaba en la casa de enfrente. El jueves en la gala se adelantaba su posado, junto […]

La gaditana Chari, exconcursante de Gran Hermano 12 es la portada de esta semana de Interviú. La rubia posa desnuda junto a dos chicos que reproducen la relación que tuvo con Óscar y Julio, El Feroz, mientras su novio estaba en la casa de enfrente. El jueves en la gala se adelantaba su posado, junto al de otro concursante Mireia y ayer en El debate de Gran Hermano se mostraba la portada que podéis ver aquí.

La venganza de Chari titula la revista y con respecto a las fotos, la chica decía ayer en el programa presentado por Jordi González que eran solo unas fotos, pero parece que no le gustaba su cara y a su ex Rubén le molestaba la actitud de ella en el posado, es decir la temática “trío”. La gaditana se defendía diciendo que había sido una propuesta de Interviú. Además, le decía con reproche que ya había conseguido lo que quería, aunque en la entrevista Chari cuenta que era Rubén quien le animaba para que se presentase a Chica Interviú.

La monitora deportiva que, según la publicación tiene la carrera de Turismo y se ha presentado a varias oposiciones para la Junta de Andalucía y para el Cuerpo Nacional de Policía, afirma de Gran Hermano 12: “He ganado un sueño, pero he perdido a mi pareja”.

“Siempre fue así. Estábamos bien, luego mal, luego bien otra vez… y ahora mal, muy mal”, explica sobre los altibajos de su relación. En cuanto a la madre de Rubén, asegura: “La familia ha matado mi amor por Rubén”. “Soy del sur y parece que es un delito ser extrovertida. Nunca he negado que sea muy activa sexualmente, pero solo cuando tengo pareja. No soy mujer de una noche”, comenta. “Lo que más me ha dolido es que me hayan puesto de guarra para arriba. Incluso han insinuado que era prostituta. Es muy duro”, asegura. No sabemos si tras las fotos se pondrá más pecho, algo que quería hacer según comentó en su estancia en el reality.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.