Channing Tatum y Jenna Dewan presentan a su hija Everly

Channing Tatum y Jenna Dewan presentan a su hija Everly

Escrito por: Elisa    17 junio 2013     Comentario     1 minuto

El día 31 de mayo venía al mundo Everly, la primera hija del matrimonio de actores. La niña nacía en Londres donde su padre, Channing Tatum se encuentra rodando y ayer, precisamente, el día del padre -que en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio-, mostraban al mundo una foto de la recién nacida.

La pareja colgaba la imagen de los tres en su Facebook. “Primer día del padre con mis chicas”, escribía Tatum junto a la foto donde él -que sostiene a la pequeña- y su esposa Jenna Dewan miran amorosamente a su hija. Como podéis ver la bebé ha sacado la belleza tanto de su padre como de su madre.

Jenna Dewan también twitteaba y decía: “Mi primer día del padre con un nuestro pequeño ángel”. Los actores se casaban en 2009, después de tres años de relación, puesto que se conocían en 2006 en el set de “Step up”, se comprometían en septiembre de 2008 y anunciaban que esperaban su primer hijo en diciembre de 2012.

En una reciente entrevista, Channing Tatum contaba qué tipo de padre quiere ser: “Simplemente voy a ser un buen amigo para mi hija“. “No pienso que puedas prepararte. Es un poco de estilo libre”, contaba el actor de 33 años que decía que va a educar a su hija de la manera en la que le educaron sus padres, es decir mejorando a lo largo del tiempo. Sin duda, la imagen de una familia preciosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.