Chabelita no impidió trabajar a Alejandro Albalá

Chabelita no impidió trabajar a Alejandro Albalá

Escrito por: Elisa    6 mayo 2016     1 minuto

Chabelita no impidió trabajar a Alejandro Albalá, eso es lo que ha contado la hija de Isabel Pantoja a Paloma García Pelayo que se ha comunicado con ella. Mientras que Melissa Pérez revelaba que el martes tuvieron una importante discusión y que el chico se marchaba de casa.

Ayer pudimos ver a la joven en la gala de «Supervivientes 2016» y dos días después de comunicar su ruptura con Alejandro Albalá, Chabelita prefiere no hablar de lo que ha pasado con su exnovio. «Qué diga lo que quiera», decía, pero Melissa Pérez apuntaba que está peor de lo que aparenta. «Chabelita está triste y su entorno dice que quiere estar tranquila y que pase el tiempo», comentaba y aseguraba que la chica está abierta al amor. «Tiene 20 años y si sale una noche y tiene una nueva ilusión…», dejaba caer la reportera del programa matinal.

Los problemas entre la pareja vienen de lejos, pero el pasado martes tuvieron una discusión que fue la detonó su ruptura. Entonces, Alejandro se fue de la vivienda de Chabelita y se refugió en el domicilio de su padre donde permanece desde entonces. También contaba Melissa Pérez que la pareja tuvo una fuerte discusión en el coche y que la hija de Isabel Pantoja estuvo a punto de llamar a la Policía.

Paloma García Pelayo anunciaba que Chabelita desmentía que ella no hubiera permitido que Alejandro Albalá trabajase. «No ha trabajado porque no le ha dado la gana», le contaba la hermana de Kiko Rivera a través de varios mensajes.

Vía | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.