Jenni “JWoww” Farley y Roger Mathews ya son padres de un niño

Jenni “JWoww” Farley y Roger Mathews ya son padres de un niño

Escrito por: Elisa    6 mayo 2016     2 minutos

Jenni “JWoww” Farley y Roger Mathews ya son padres de un niño. La pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, ayer jueves, 5 de mayo según informaba E! News. Las primeras informaciones llegaban a través de un escueto comunicado que decía que había dado a luz a un niño a las 18:03 horas este y que ambos, madre y bebé, se encuentran estupendamente.

JWoww y su marido daban la noticia del embarazo el día de su boda. De esta manera, su hija, Meilani Alexandra, de 21 meses, se convierte en hermana mayor de Greyson Valor Mathews que pesaba al nacer siete libras y dos onzas (algo menos de 3 kilos y 250 gramos) como comentaba la estrella del reality show en su cuenta de Instagram.

Farley escribía en la red social: «Tan agradecidos de dar la bienvenida a nuestro precioso hijo Greyson Valor Mathews. Llegó sanó a las 6:03pm esta noche y lo más bonito fue que Roger ayudó a que naciera junto a nuestro médico. Nuestra familia está completa».

Mientras que su marido contaba su experiencia en su cuenta de Instagram: «Ayer a las 6:03 pm (con la ayuda de mi asistente el doctor Rezai y mi maravilloso equivo) traje al mundo a nuestro hijo Greyson Valor Mathews que pesó siete libras y dos onzas (algo menos de 3 kilos y 250 gramos). Momentos después de que mi esposa rompiera aguas el doctor Rezai me miró y me dijo: «Lávate las manos. Vas a traer al mundo a tu hijo».

En octubre la pareja anunciaba que el bebé sería un niño en la página web de JWoww. “Roger y yo hemos dicho desde el principio que, como ocurrió con Meilani, nos daba igual el sexo del bebé, mientras él o ella esté sano”, contaba Jenni Farley. “Aunque, estamos tan emocionados de esperar un niño. Es alucinante saber que tendremos uno de cada, como Nicole. Siempre he dicho que quería un niño. Pienso que es algo que tiene que ver con el lazo entre hijo y madre”, desarrollaba. ¡Enhorabuena!

Vía | People
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.