Chabelita negocia ir a un plató a hablar de su madre

Chabelita negocia ir a un plató a hablar de su madre

Escrito por: Lorena González    28 noviembre 2014     1 minuto

Al parecer Chabelita estaría negociando el ir a hablar de su madre a un plató de televisión. Eso sí, con el objetivo de defender a su madre. Al parecer, se trataría de una negociación que se estaría produciendo desde antes de que la tonadillera entrara en prisión pero que se lleve a cabo o no dependerá de si a Chabelita le parece bien la oferta que le hagan por un montante que estaría llegando a las cinco cifras.

Por el momento, lo que sí ha trascendido es que desde Telencico hay un fuerte interés porque Chabelita se acabe sentando en un plató de la casa con el objetivo de que cuente cómo han vivido estos días de cambios tan trascendentales en la vida de la familia Pantoja.

Tal es el interés que habría guerra de productoras. Por un lado, estaría La Fábrica de la Tele al que pertenece el programa Sálvame Deluxe que estaría intentado hacerse con el testimonio de la joven y, por otro lado, estaría Mandarina Producciones de Qué tiempo tan feliz que estaría intentando lo mismo.

Un cruce de intereses con un único objetivo; llevarse la exclusiva. De momento, como decimos, no hay nada cerrado y no sabemos si lo logrará alguno de los dos o, sencillamente, si acabará sentándose o no en uno de los dos programas para narrar un momento tan íntimo y duro de la familia. Eso sí, quizá la cuantía vendría muy bien para la fianza a la que tiene que hacer frente la tonadillera. Estaremos atentos.

Vía | Mujer Hoy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.