Cayetano Martínez de Irujo se recupera tras ser operado

Cayetano Martínez de Irujo se recupera tras ser operado

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2014     1 minuto

Cayetano Martínez de Irujo tuvo que ser hospitalizado el pasado martes en la clínica Santa Isabel de Sevilla. El hijo de la Duquesa de Alba fue ingresado de urgencia y según parece ha sido operado de una obstrucción intestinal. Si bien es cierto que durante las primeras horas se comentaba que era una «obstrucción en las venas». Aunque su recuperación es satisfactoria, el aristócrata aún deberá permanecer unos cuantos días más en el centro.

Alfonso Martínez de Irujo explicaba sobre el estado de su hermano: «Está en un postoperatorio normal y fuera de peligro. Me imagino que le darán el alta pronto». Ocurría durante la entrega de los premios «Fuera de serie», donde era galardonado otro de sus hermanos, Jacobo Fitz-James Stuart.

Este también hablaba sobre Cayetano y explicaba que se encontraba bien, pero que no había podido conversar con él. «Le he llamado dos veces, pero no he podido hablar con él», comentaba y aseguraba que todos los están pasando mal tras la muerte de su madre, sin embargo confesaba que a la que más tienen que apoyar es a su hermana Eugenia, pues opina que es la que peor está llevándolo.

Eugenia Martínez de Irujo también fue preguntaba por el estado de su hermano cuando regresaba al madrileño Palacio de Liria tras haber tenido una reunión de trabajo. La duquesa de Montoro, que cumplía 46 años el pasado miércoles, explicaba que su hermano está mejor, pero ante las preguntas de la reportera se paraba en plena calle y decía: «Se acaba de morir mi madre, ¿me podéis respetar un poquito solamente?».

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.