Kiko Rivera planea una visita a su madre este fin de semana

Kiko Rivera planea una visita a su madre este fin de semana

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2014     1 minuto

Este fin de semana, Isabel Pantoja podrá recibir las primeras visitas de sus familiares en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra y su hijo Kiko Rivera habría planeado acudir hasta allí. Así lo comentaba el reportero de Sálvame diario, José Antonio León que explicaba: «Tendrá que hacerlo por la mañana, el sábado o el domingo, en cualquier de los tres turnos».

Además Ángela Portero daba más datos sobre la situación de la tonadillera, después de que Kiko Hernández explicara el miércoles que había sido agredida por dos internas. «No ha sido una, sino dos las peleas en las que, a cuenta de Isabel Pantoja, se han visto enzarzadas cuatro presas«, contaba la colaboradora y explicaba que ella no tomó parte en las mismas, pero que las que cuatro que sí lo hicieron están en aislamiento.

«Tanto las reclusas como los funcionarios de prisiones se están rebelando por este trato de favor que está recibiendo Isabel Pantoja«, añadía Portero que explicaba que solo las funcionarias con más confianza por parte de la directora tienen contacto con la cantante para evitar filtraciones. Apuntaba que, a pesar de que desde instituciones penitenciarias nieguen que se produjeran estos altercados, eso no quiere decir que no haya ocurrido.

Además en Sálvame diario contaban con la presencia de una exinterna de Alcalá de Guadaíra que revelaba que existen diez presas conflictivas. «Isabel Pantoja tiene que ser neutral o tirar más hacia el orden que hacia las ‘chungas» para sobrellevar su condena», comentaba y aseguraba que sí tiene privilegios.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.