Lina Morgan regresa a su casa tras un difícil año

Lina Morgan regresa a su casa tras un difícil año

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2014     1 minuto

La actriz y cómica se encuentra en su casa desde hace unos días como confirmaba su tutor legal, Daniel Pontes. Tras ser dada de alta del hospital donde estuvo ingresada, Lina Morgan ha pasado un tiempo en la residencia «Los nogales», si bien finalmente esta y su hombre de confianza han decidido que ya era momento de que estuviera en su vivienda.

Este explicaba que era el deseo de la actriz y que él le hizo una promesa de que cuando llegase el momento oportuno, regresaría a su casa. Esta ha tenido que ser acondicionada por la nueva situación de Morgan. Pontes no da detalles sobre el estado de salud de la artista, pero deja claro que es una enferma crónica.

Lina Morgan recibe cada vez menos llamadas de sus amigos. Estos se han comunicado desde que ingresó con su tutor legal que les transmitía que no deseaba verlos. Esta negativa a recibirlos ha hecho que muchos hayan desistido en su intento.

Este dejaba claro que ella no quiere verles y se preguntaba si el malo era él que la tiene secuestrada y que no quiere dejarle que los vea. Además aseguraba que Morgan le ha dicho al portero de su vivienda que no quiere visitas.

Las noticias sobre su hospitalización se hacían públicas en noviembre de 2013 cuando se explicaba que la actriz había ingresado en el hospital Beata María Ana en Madrid. En agosto pasaba a planta y a finales de septiembre lo abandonaba para ir a una residencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.