Chabeli Iglesias, madre de una niña tras un embarazo secreto

Chabeli Iglesias, madre de una niña tras un embarazo secreto

Escrito por: Elisa    15 febrero 2012     2 minutos

La hija mayor de Isabel Preysler y de Julio Iglesias ha sido madre de su segundo hijo, una niña que se llama Sofía. Ha llevado su embarazo en secreto.

Chabeli Iglesias y su marido Christian Altaba han sido padres hace un mes y medio. La niña se llama Sofía y ha sido fruto de un embarazo totalmente secreto que nos descubre hoy la revista ¡Hola! vía exclusiva. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha querido que nadie supiera de su estado para vivirlo con total tranquilidad, ya que hace dos años sufría un aborto cuando esperaba mellizos. De esta manera nos ha demostrado, que si alguien se quiere esconder de los medios es posible.

En su anterior embarazo, Chabeli daba una exclusiva a ¡Hola! para anunciarlo, pero en esta ocasión lo ha hecho después de tener a la niña, que tiene un padrino de excepción, Enrique Iglesias. Ni Julio Iglesias ni Isabel Preysler conocen aún a su nieta y la feliz mamá asegura que su familia no se ha tomado el secreto como una falta de confianza, más bien al contrario, lo han entendido.

«Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento… y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo», cuenta en la publicación. «Nos fuimos al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Durante un tiempo sólo lo supimos nosotros, luego nuestros padres. Mis padres aún no la conocen, pero lo harán muy pronto. Ya he hablado con ellos y están felices», asegura.

La niña, que nació por cesárea, se parece mucho a Christian, es muy risueña, muy buena y muy tranquila, cuenta su madre. «Nunca he visto a Christian tan feliz. Además de ser un buen marido, es un gran padre. Siempre hemos estado muy unidos, pero el nacimiento de Sofía nos ha traído una nueva ilusión al matrimonio«, explica. A pesar de los rumoreados problemas matrimoniales entre Chabeli y su marido, su relación continua y su primogénito, Christian, de 10 años, tiene una hermanita. Felicidades.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.