Bertín Osborne conoce a sus nietos

Bertín Osborne conoce a sus nietos

Escrito por: dlopez    15 febrero 2012     1 minuto

Bertín Osborne conoce a sus nietos. El presentador se muestra contento por aumentar la familia.

Bertín Osborne está muy contento por la llegada al mundo de sus nietos, hijos de su hija Alejandra. Según publica ¡Hola!, el otrora revienta rancheras (que conste que esto lo dice él mismo) y más tarde presentador de televisión ha comentado que son “los bebés más guapos que ha visto”.

A conocer a los nuevos integrantes de su familia acudió junto a su mujer Fabiola. Los niños nacieron el 8 de febrero y no fue hasta el pasado día 13 que la pareja cuando la pareja se pudo desplazar a Sevilla a conocerles. El padre de las criaturas, Jorge Buendía, también estaba presente en tan memorable encuentro al que Osborne llegó cargado de regalos.

El motivo de la tardanza lo explicaba el propio Bertín, “El nacimiento me pilló fuera de Sevilla. Estuve un día antes de que nacieran con Alejandra, pero me tuve que ir a trabajar”. Tras unas horas de visita Fabiola y el citado salieron para comentarle a la prensa cómo habían visto a los recién llegados.

“Estoy encantado. Alejandra está fenomenal, cansada, pero los niños son estupendos y gracias a Dios ha salido todo bien, que es lo que me preocupaba” comentó.

Fabiola y Jorge aumentan así la familia con estos mellizos que tendrán como hermano mayor a Santiago, de cinco años, el primogénito de la familia. Bertín recordó que también su hija mediana, Eugenia, tiene previsto dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Juan Melgarejo, a mediados de marzo. Buenas noticias para la familia Osborne. Nos alegramos muchísimo y felicitamos a Alejandra y a Jorge por el reciente alumbramiento.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.