Aurelio Manzano: «Fran se siente humillado por Belén Esteban»

Aurelio Manzano: «Fran se siente humillado por Belén Esteban»

Escrito por: dlopez    15 febrero 2012     2 minutos

Aurelio Manzano: "Fran se siente humillado por Belén Esteban". El periodista explica la relación de la pareja.

Aurelio Manzano no piensa callarse y va a seguir dando todo tipo de detalles sobre la relación entre Fran Álvarez y Belén Esteban. Lo más curioso del caso es que, a pesar de lo que ha dicho, jamás ha sido demandado o criticado en público por el citado, más bien todo lo contrario.

Ayer acudió Manzano al programa de Ana Rosa y sus declaraciones fueron una nueva vuelta de tuerca a la relación de amistad que mantiene con el marido de Belén Esteban.

Sobre el fin de semana pasado, justo tras la entrevista entre la Esteban y María Patiño, no fue demasiado bueno para la pareja, de ahí que Manzano declarara que «El fin de semana se lio gorda».

Fue en una de las crisis de la pareja cuando Manzano recibió esta amenaza por parte de Belén Esteban, «En un momento determinado, a través de un amigo, Belén me manda un mensaje en plena crisis con Fran: ‘Dile a Aurelio Manzano que como se le ocurra hablar de la separación y me toque la peineta, lo hundo a él y a su amiguito Fran Álvarez».

La familia del citado podría aparecer en breve en un plató de televisión para explicar su relación con esta señora, «Hay una parte de la familia que está harta de algunas cosas que se han dicho y a lo mejor optan por hablar y que se escuche su versión… Estoy seguro de que la familia política de Belén nunca van a salir a hablar públicamente, otra cosa es que quieran hacer saber lo que piensan».

La relación de pareja estaría dañada ya que «Fran se ha sentido muchas veces humillado, despreciado y ha sentido que es el último en esa casa porque en las peleas Belén ha levantado la voz y ha dicho que esa es su casa y le ha dicho a Fran que se vaya de su casa».

Sobre la relación del propio Aurelio con Belén el colaborador comentó que «Da igual lo que yo diga porque ella tiene una obsesión y la única culpable es ella, que repite sus conductas. La vida de Belén es como un bucle. A ella la echaron de Ambiciones con unas bolsas y en la primera ruptura, Belén cogió la ropa de Fran, la metió en bolsas y se las envió en un taxi a Fran».

María Patiño fue la que puso la guinda al aclarar que la relación entre ambos «Es Relación interesada por ambos lados pero en la relación hay cariño verdadero y real. Yo lo he visto y lo he palpado». «Ella pretende que Fran tenga el negocio de los padres y ellos se niegan a dárselo». Habemus lío.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Este tipo no tendrá vida propia ? que feo se vé que un hombre ande metido en estos lios , aunque en una mujer tambien me parece horrible , no habrá nadie que le pueda aconsejar que dedique su tiempo a otra cosa más de provecho , que se cultive como persona , la cultura es algo impagable , aprender otros idiomas , viajar , etc. etc.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.