Paula Echevarría desmiente que esté embarazada

Paula Echevarría desmiente que esté embarazada

Escrito por: Elisa    14 febrero 2012     1 minuto

La actriz ha negado que está esperando un hijo y asegura que en estos momentos no les apetece.

Tras el desmentido sobre un nuevo embarazo de la actriz Paula Echevarría, la protagonista de Gran Reserva asegura que no tiene planeado volver a ser madre por el momento. “Ahora mismo no nos apetece tener otro hijo. No es que no pueda, es que no me apetece. No entra en mis planes en este momento”, explicaba.

En un acto promocional contaba que su hija está enorme, guapísima y muy simpática. “Lo que quiere es destacar. Lo que quiere es llamar la atención, baila… El otro día cogió unos cascos en casa y empezó a decir que era el director de Gran Reserva, porque había visto a Manolo Gómez Pereira hacía dos días dirigir con los cascos”, contaba.

Además contaba que le gusta hacer deporte tanto como a su marido David Bustamante, del que ya sabemos que se encuentra en plena forma, y aseguraba que gasta cinco minutos para cuidarse y que el resto es pura genética. A esto añade un cualidad innata que es su elegancia.

En estos momentos se encuentra rodando la tercera temporada de Gran Reserva, un trabajo que compagina con la publicidad. Es imagen de la popular marca Blanco, además tiene un exitoso blog de moda en Elle.es y en primavera estrena la película Vulnerables, su primera inclusión en el género del terror, mientras que David Bustamante está en plena gira de su nuevo disco Mío.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.