Censuran un anuncio protagonizado por Pamela Anderson

Censuran un anuncio protagonizado por Pamela Anderson

Escrito por: dlopez    6 junio 2013     Comentario     1 minuto

Pamela Anderson sigue siendo la misma que protagonizó aquel famoso vídeo con Tommy Lee. La actriz fue contratada por Crazy Domains, una empresa que oferta dominios web por poco dinero, para darle vida a una ejecutiva. En el spot, que podéis ver en la noticia extendida, Pamela es la directora de una empresa que dirige una reunión.

Uno de los presentes se pone a mirarla y se imagina que se están bañando, en biquini y con mucha espuma, juntas. De pronto vuelve al mundo real y la ayudante de Pamela le pregunta si quiere crema en el café. Casi imposible olvidarse de la fantasía que acaba de tener.

De momento Crazy Domains ha conseguido más de trescientas treinta mil visitas a su vídeo y, de paso, lograr convertirse en una de las marcas más buscadas tras haber contratado muy poco tiempo en televisión para que pongan su anuncio. En el Reino Unido ya ha sido censurado.

“Sexista y degradante para las mujeres” es la definición que ha dado la ASA, Advertising Standards Authority, del spot. La citada compañía se niega a aceptar esta definición y comentan que el protagonista sólo sueña con ellas pero no se atreve ni a dirigirles la palabra.

Lo más curioso del caso es que la Clearcast aprobó el anuncio para que se emitiera incluso en horario infantil comentando que Anderson “siempre muestra su cuerpo”. ¿Dónde está entonces el motivo para que las feministas lo hayan querido censurar? Os dejamos con el vídeo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Yahoo

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.