Carolina Cerezuela y Carlos Moya, padres por segunda vez

Carolina Cerezuela y Carlos Moya, padres por segunda vez

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2012     1 minuto

El pasado 12 de diciembre, Carolina Cerezuela daba a luz a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Carlos como su padre el extenista Carlos Moya. La pareja tiene una hija llamada Carla, que en agosto cumplía dos años.

El segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nacía el pasado miércoles 12 de diciembre en la clínica Palmaplanas de Mallorca a las 19.34 horas. Hasta hace unas semanas hemos podido ver a la actriz y presentadora ocupando su puesto de miembro del jurado en Tu cara me suena de Antena 3 hasta que su inminente parto le hizo ceder su sitio a la participante de la primera edición Carolina Ferré.

El centro hospitalario ha distribuido un comunicado que dice: “Ayer tarde, 12 de diciembre de 2012 a las 19:34 horas, nació Carlos, segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en la Clínica Palmaplanas, perteneciente al Grupo Hospitalario Quirón. El bebé pesó al nacer 3.400 gramos«.

«El parto, que se produjo mediante cesárea, fue atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de Carolina Cerezuela y miembro del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Palmaplanas, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado

Tendremos que esperar a que Carolina abandone la clínica para escuchar sus primeras declaraciones. La pareja tiene una niña de dos años que se llama Carla, que nacía el 18 de noviembre de 2010 en la misma clínica y que pesaba algo menos que su hermano: 2.860 gramos. En las navidades de 2011, la presentadora sufría un aborto natural y en junio, su marido confirmaba que esperaban un bebé de nuevo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.