Megan Fox comenta las dificultades del parto de su hijo Noah

Megan Fox comenta las dificultades del parto de su hijo Noah

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2012     1 minuto

La actriz, de 26 años, cuenta las dificultades y lo doloroso que fue el parto de su primer hijo Noah.

Megan Fox cuenta que el parto de su hijo Noah fue una experiencia bastante dolorosa y díficil. El niño nacía el 27 de septiembre y algo menos de dos meses después, la actriz está a punto de recuperar su espectacular figura. Como ya contaba hace unos días, no engordó mucho durante el embarazo por lo que tras el nacimiento de su bebé tiene que perder unos 4,5 kilos, algo que hará con tranquilidad.

«Fue muy malo», comentaba en el estreno de su nueva película «This is 40» -como podéis ver en la foto superior. Aseguraba que no esperaba que el dolor del parto pudiera ser tan rápido e intenso y explicaba que llegó al nivel 10 en las contracciones de inmediato. «Y yo apenas pude llegar a tiempo al hospital para recibir la epidural antes de empezar a empujar. Todo sucedió en menos de cuatro horas, lo que fue una locura», confesaba la actriz que también se encargaba el jueves de presentar las nominaciones a los Globos de Oro 2013.

La maternidad ha hecho que Megan Fox se ablande. «Yo solía tener este sentido del humor perverso y oscuro y ahora no encuentro graciosas las cosas morbosas gracioso», relataba. «Estoy mucho más suave de lo que solía ser, y siento que todo es mucho más profundo que antes. Cuando veo las noticias, todo el mundo es hijo de alguien o la madre de alguien. Así que, estoy constantemente preocupada ahora por todo«, informaba.

Cuando se le preguntó si ella y su marido Brian Austin Green tenían planes de ampliar la familia, asintió con la cabeza y se limitó a sonreír.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.