Matt Damon y su amor por la profesión de actor

Matt Damon y su amor por la profesión de actor

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2012     1 minuto

El actor comenta desde las firmas de autógrafos hasta las acusaciones de homosexual que parte de la prensa le ha "dedicado" a lo largo de todos estos años. Damon responde con educación a todo tipo de cuestiones.

Matt Damon es uno de los actores más sólidos de Hollywood y siempre ha protagonizado películas con un gran respaldo del público. El actor responde a una entrevista de Playboy en la que no deja nada por responder con la mayor sinceridad.

Sobre los rumores de su homosexualidad y su apoyo público a los matrimonios homosexuales indica que «Jamás he desmentido los rumores porque para mí es una ofensa y para mis amigos gays también. Parece que el ser homosexual es como una enfermedad y no estoy de acuerdo».

Sobre su papel de Scott Thorson, amante de Liberace, indica que «Michael Douglas es Liberace, el director es Steven Soderbergh y todo está muy bien hecho pero todo el tema de los desnudos y el amor homosexual hace que la película no sea fácil de digerir para muchos».

La importancia de sus hijas es vital para él «tras años con Lucy puedo decir que tanto ella como mis hijas pueden conmigo y siempre me sacan lo que quieren. Creo que educar a un hijo habría sido más fácil pero estar con niñas sigue siendo un misterio».

Sobre los autógrafos indica que «no he llegado a firmar en ciertas partes del cuerpo masculino pero se te lanzan muchas chicas jóvenes para las que soy demasiado viejo. La gente no dice de mí nada como sí lo hacen de Clooney o Pitt. De mí sólo dicen que soy un casado muy aburrido. Lucy no tiene que preocuparse». Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el actor.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.