Kristen Stewart admite que es aburrida y rara

Kristen Stewart admite que es aburrida y rara

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2012     2 minutos

Kristen Stewart ocupa la portada de Marie Claire en su edición australiana el próximo mes de enero. En la publicación comenta sus rarezas, sus proyectos y su relación con la moda.

La chica, de 22 años, es la portada de la edición Australiana de la revista Marie Claire del próximo mes de enero. En la revista habla sobre moda, la fama y el próximo capítulo en su vida tras el fin de la saga Crepúsculo.

«Estoy bastante aburrida ahora», confesaba a la revista. «Quiero trabajar en algo y quizás no tiene que ser un trabajo como actriz. Estoy saliendo con mis perros y con mi familia y para ser sincera, me estoy poniendo al día con el sueño. He trabajado durante dos años sin parar, literalmente desde Eclipse. Pero ya estoy impaciente. Quiero hacer algo», aseguraba.

Sin embargo, tras la gira promocional de Amanecer. Parte 2, la chica se ha embarcado en la de On the road, uan de sus películas independientes, que se estrena por fin en Estados Unidos el 21 de diciembre. En abril, comenzará a rodar una comedia junto a Ben Affleck.

«Soy bastante extraña porque no me gusta ni siquiera que me miren», confesaba. «A muchos actores le encantan y les encanta salir y hacerlo como si fuera una actividad. Yo lo odio», remarcaba.

La chica es la imagen del perfume de Balenciaga «Florabotanica» y explicaba: «Era una de esas cosas de las que me siento bien». «Yo soy una gran fan del mundo de la moda ahora que me han permitido ser parte de eso, incluso a veces no sé lo que estoy luciendo».

«No me divierto especialmente en el proceso, para ser honesta», comentaba sobre su preparación para la alfombra roja. «Tengo muchos amigos actores que adoran estar listos para algo simplemente por el hecho de sentirse importantes. Yo no me identifico con esto. Pero estando en el ojo público, se espera que me vista bien y lo comprendo«, añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. lily sanchez dice:

    bueno el ser rara no te hace una persona aburrida si no una persona diferente a las demás si te sientes bien así como eres no le des importancia a lo que diga las personas total las personas siempre habla sabes necesitas hablar con ese amigo que nunca te falla y siempre estas hay para ti DIOS.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.