Carlota Cantó Cobo es enterrada esta tarde en Roques Blanques

Carlota Cantó Cobo es enterrada esta tarde en Roques Blanques

Escrito por: Elisa    31 enero 2011     6 Comentarios     2 minutos

Esta tarde a las cuatro, era enterrada la joven Carlota Cantó Cobo en cementerio de Parc de Roques Blanques de Barcelona, localidad en la que vivía la joven con sus abuelos. El funeral se ha intentado celebrar únicamente con la presencia de su familia y amigos más cercanos, pero han acudido numerosos amigos de la chica al igual que a su despedida en el tanatorio de Les Corts, en Barcelona que congregó a cientos de personas.

La hija de los actores, Toni Cantó y Eva Cobo, fallecía en la madrugada del sábado a causa de un accidente de tráfico provocado por un conductor ebrio, cuya tasa de alcoholemia quintuplicada la permitida, y que circulaba en sentido contrario en una furgoneta. La joven, de 18 años, viajaba junto a su novio, Xavier Arraut, de 20 años, sobrino del político de CiU y candidato a la alcadía de Barcelona, Xavier Trias, que también moría. El chico fue velado ayer en el Tanatorio Ronda de Dalt y hoy por la mañana se celebraba una ceremonia religiosa en su memoria.

Carlota estudiaba Administración de Empresas y era deportista, amante de la lectura y a la que le gustaba salir de fiesta con sus amigos como indicaba en su perfil de Facebook. Su padre Toni Cantó llegaba esta mañana al tanatorio -durante el fin de semana estuvo representando la obra de teatro Razas– junto a sus esposa Inma Suárez, mientras que su madre, Eva Cobo ha pasado dos días prácticamente sin salir de éste. Además acudieron a dar el pésame a la familia: Mar Regueras y Carla Hidalgo, madres de Violeta y Lucas, los otros dos hijos del actor y expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol.

La joven había realizado varios viajes a África, Kenia y Etiopía, con una ONG, y a finales del pasado año había estado viajando por Marruecos durante una temporada. Además, se la había visto en varios actos antitaurinos en Barcelona. En Facebook se ha creado un grupo en Memoria de Carlota Cantó. Descanse en paz.

Vía | Onda Cero
Más información | Telecinco
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. pilar cobos dice:

    És in dia muy triste por la partida de un ser tan joven y bonita. Soy madre de tres hijos y me pongo e el lugar de esos padres tal la perdida como puede ser la de un hijo lo mas sagrado del mundo y lo mas querido. Solamente daros mis mas sincero pesamen por tan sentida perdida, que Dios os de la serenidad para seguir adelante. Rezare por vosotros y por ella, se me ha roto el alma al ver una criatura tan linda y llena de vida tenga una partida tan injusta.Aveces toda està trajedia no tiene sentido, pero creo que vino a este mundo ha enseñarnos algo. Dios proteja a esta linda niña ahora que està con el, y le de paz a esos padres que han quedado para llevar tan grande perdida. Carlota un ser bonito como la pasada de un àngel por la tierra, tenga la paz sabes que tendras tu recuerdo por siempre entre tus padres y las personas que no te conocimos. No se que decirte pequeña Carlota, pero si hay algo despues de la vida, quien no te conocimos despues hasta despues de tu partida, ninca te olvidaremos. Descansa en paz pequeña.

  2. Laura dice:

    Ke pena ,encima una chica sensible con los animales.Descanse en paz

  3. Cotilleos dice:

    Conociendo sus gustos y pasatiempos, a uno le da aun más pena por lo que pasó. Ojalá que el responsable de haber segado su vida y la de su novio pague por las muertes. Que Carlota se encuentre en un lugar mejor y que sus padres tengan fortaleza para superar la pérdida.

  4. Laura dice:

    Mi más sentido pésame a las familias. Yo ya he encendido una vela en memoria de Carlota en http://www.rememori.com/282009:carlota_canto_cobo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.