Carlos Carretero confirma lo publicado en Interviu sobre el caso Karlos

Carlos Carretero confirma lo publicado en Interviu sobre el caso Karlos

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2009     2 minutos

Carlos Carretero acudió ayer a Sálvame Deluxe para confirmar lo expuesto por la revista Interviu el pasado lunes. Es importante reseñar que se habló de lo contenido en el sumario judicial y ninguna de las partes comentó su opinión sino hechos reales.

Carretero se mostró impasible ante lo que le decían los colaboradores del programa así como de las simulaciones de conversaciones que el programa tuvo a bien reproducir. La desfachatez de la principal encausada hizo que la vesícula biliar de los espectadores estuviera a punto de reventar.

Porque entre otras lindezas tuvimos que escuchar a la señora de Janeiro intentar amedrentar a Carretero, en una reunión en el Hotel Jerez, para no pagar los 24.000 euros que le pedían. Ella había pagado anteriormente 18.000 euros y al pedirle más dinero les comentó que «Se lo digo a mi marido y aquí se acabó todo, a mi suegra le pedísteis menos».

Es decir, que se acusa a la suegra de hacer lo mismo y prosigue esta avalancha de delitos sobre delitos. Como comentó Carretero esta señora era consciente en todo momento de qué quería conseguir, de cómo había que pagarle a la Seguridad Social para conseguirlo y de que el Centro Médico de «El turronero» es especialista en conseguir este tipo de pensiones por invalidez.

Nos siguen surgiendo las preguntas en la mente. ¿Por qué Carmen Pardo no saca documentos sobre este caso ni defiende a esta señora en esta cuestión?, ¿por qué la señora Campanario no fue esposada al cuartel de la Guardia Civil? (cuando todo el mundo pasa esposado delante la prensa, recordemos el reciente caso de corrupción en Cataluña), ¿por qué sale del Juzgado de Jerez en una furgoneta?, ¿por qué entra Jesús Janeiro Bazán en un maletero para que nadie le vea?, ¿por qué el torero va a declarar al cuartel de la Guardia Civil, por el tema de la caza ilegal, en su propia moto y no en el coche de la Benemérita?

¿Por qué el juzgado dice que las escuchas son ilegales (las ha hecho la Guardia Civil) y ya se nos está «domando» para que cuando esta señora salga inocente hacernos creer que la justicia funciona? Desconocemos qué poder tiene esta mujer pero consideramos que esta situación es un atropello al sentido común. Son muchas las personas que tienen invalidez y la Seguridad Social les regatea el porcentaje para no pagarles y ¿la mujer de un torero necesita delinquir de esta forma?. Es más, esto va para los fans de esta señora, ¿por qué la propia Campanario le pide perdón a su suegro y a toda la familia por la situación que están viviendo?

Vía I Sálvame Deluxe

un comentario

  1. UNA ESPANYOLA dice:

    AHORA SI QUE VEO Y ME DOY CUENTA DE QUE TANTO TIENES TANTO VALES .LA CAMPANARIO NO PAGARA POR QUERER DEFRAUDAR A LA SEGURIDAD SOCIAL SI FUERAMOS UN CIUDADANO DE APIE YA ESTARIAMOS EN EL TRULLO .PERO COMO ESTA CAMPA ES LA MUJER DE UN TERRATENIENTE DE LOS TOROS PUES VA POR HAI POR SU CARA BONOTA .YO CREO QUE LA JUSTICIA ES INJUSTA PARA ALGUNOS EAPANYOLES NO TODOS SOMOS IGUALES POR ESO NO CREO EN ELLA .ESTA TIA ES UNA PREPOTENTE ORGULLOSA .A MI ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA DE HACER LO QUE A ECHO LA CAMPANARIO TENIENDO EL DINERO PARA AYUDAR A SU MADRE .PERO HAY UN DICHO MUY VERDADERO CUANDO MAS TIENEN MAS QUIEREN.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.