La baronesa Thyssen puede haber denunciado a su hijo por revelación de secretos

La baronesa Thyssen puede haber denunciado a su hijo por revelación de secretos

Escrito por: Sacra    21 noviembre 2009     2 minutos

Que no corren buenos tiempos para Tita Cervera y su hijo Borja ya empieza a ser un hecho habitual en una de las casas más poderosas de nuestro país. Circunstancia que se veía venir al unirse una serie de elementos, internos y externos, cuyo abanderado principal es el dinero. A falta de poder producirlo, como cualquier hijo de vecino, con un trabajo, el hijo de la baronesa, acostumbrado a todo tipo de lujos, quiere seguir manteniendo su altísimo nivel de vida sin «pegar palo al agua», que para eso fue criado entre algodones en alas de la nobleza más rancia.

Del cruce de acusaciones, silencios y distancias físicas, con sus añoranzas maternales de por medio, y siempre pasando por la portada de una revista, ahora se ha llegado, al parecer, a la pura y dura acusación, con todas las de la ley, frente a los tribunales. Al menos eso es lo que se ha comentado en diversos medios de comunicación donde se asegura que Tita ha denunciado a su único hijo por descubrimiento y revelación de secretos.

El mismo jueves por la mañana, la baronesa acudió a los juzgados de Alcobendas, rodeada de fuertes medidas de seguridad y evitando realizar cualquier declaración. No sería de extrañar que Tita, cansada de las acusaciones públicas de su hijo y tras explicar, en su última entrevista, las condiciones a las que está sometida la herencia Thyssen, con la firma del Pacto de Basilea, haya tomado una de las decisiones más duras que una madre pueda ejercer contra su propio hijo.

Y es que el primero en iniciar la guerra fue Borja que reclamaba a su madre su parte de la herencia Thyssen, al parecer le habían llegado noticias y datos de lo que le correspondería, información que Tita tenía bajo llave y que alguien ha podido sustraer sin su permiso. Como quiera que este acto supone un delito, la baronesa no ha dudado en acudir al juzgado para hacer justicia.

A pesar de que todos los dedos apuntan al hijo, desde el entorno de Borja, han declarado que los hechos son falsos y que el contenido de la denuncia es «tendencioso y con el ánimo de perjudicar al joven».

De momento, la baronesa ha seguido con su agenda y el mismo jueves por la noche la pudimos ver acudiendo a los premios Prix de la moda que, como es habitual, entrega la revista ‘Marie Claire‘, eso sí, dejó su simpatía a un lado y se mostró evasiva y poco receptiva con los medios.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.