Marie Claire derrocha glamour en la entrega de sus premios

Marie Claire derrocha glamour en la entrega de sus premios

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2009     2 minutos

La entrega de premios Prix de la moda que concede la revista Marie Claire congregó en la Embajada francesa a un buen número de personalidades y como maestro de ceremonias, ejerció Imanol Arias, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. El actor, encantador y muy educado, agradeció a la prensa su buen trato tras su separación de Pastora Vega y posó en el photocall, algo que no todos hicieron. “Gracias a todos por la amabilidad, muchas gracias por vuestro trabajo, me habéis hecho las cosas muy cómodas”, expresó el gran intérprete.

Entre los invitados se encontraban un cuarterto de mujeres maduras y con glamour: Isabel Presley, Carmen Lomana, Naty Abascal y Tita Cervera. Sus compartamientos fueron muy distintos, Isabel estuvo encantadora con algunos fans que le esperaban en la entrada, Carmen tan simpática como siempre y Tita Cervera se escondió de los fotógrafos y reporteros, ya que no pasa uno de sus mejores momentos con el tema de su hijo Borja y la herencia de los Thyssen.

Una lista increíble de celebrities se dieron cita en uno de los eventos más importantes del año que también tuvo sus premiados como en cada convocatoria. Jon Kortajarena, Lily Donaldson, Tommy Hilfiger, Ailanto, Mario Testino y los joyeros Suárez estuvieron entre los galardonadas de tan elegante acto.

Personajes del mundo de la cultura, la política, la música, el cine y de la moda, no quisieron perderse esta cita. Entre los invitados, se encontraban a Ana Botella, Mario Testino, Vicky Martín Berrocal, Luis Medina, Cari Lapique, Nieves Álvarez con su marido, Marco Severini, Ariadne Artiles, Jon Kortajarena, Martina Klein, María León, Jordi Mollá, Ana García Siñeriz, Jose Toledo, Marisa Jara, Elio Berhanyer, Gonzalo Miró, Amaia Montero, Cayetana Guillén Cuervo, Laura Sánchez, Manuel Velasco, Natalia Verbeke, Lily Donaldson, Beatriz de Orleans, Bibiana Fernández, Clara Lago y Judith Mascó entre otros.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.