Carles Puyol y Malena Costa, su relación se confirma

Carles Puyol y Malena Costa, su relación se confirma

Escrito por: Elisa    20 octubre 2010     2 minutos

La vida privada de los futbolistas comienza a interesar a la prensa cuando sus novias son conocidas como ha sucedido con Íker Casillas y su relación con Sara Carbonero o cuando se rumoreó que Gerard Piqué había tenido un affaire con Shakira. Así ha ocurrido con Carles Puyol, de 32 años, defensa del Barcelona y de la selección española, a nadie le interesaba su vida privada cuando salía con Agnes, su novia de «toda la vida», pero ahora que se le relaciona con Malena Costa -ex de Javier Hidalgo-, la cosa cambia.

La joven mallorquina se hizo popular con su participación en el concurso Supermodelo en Cuatro en el año 2006 y después, saltó a las páginas del corazón cuando comenzó salir con Javier Hidalgo. Nació en Puerto Alcudia (Mallorca), tiene 21 años y ha sido imagen de la marca Flamenco. Su relación se acabó y ahora el empresario mantiene una relación con la ex de Ronaldo, Raica Oliveira. Parece que la historia entre Malena y Carles comenzó en el mes de septiembre y se les ha podido ver juntos en el concierto que Alejandro Sanz dio en Barcelona.

Algunos dicen que el gol que marcó el jugador de cabeza al valencia, se lo dedicó a Malena Costa. Debido al corazón que el defensa del Barça dibujó con sus manos, la noticia de su relación se ha extendido. El gesto, también empleado, por el madridista Di María, fue copiado por Puyol, según La Voz Libre y este gesto pertenece a su novia.

Otras chicas de Supermodelo también salen con deportistas muy mediáticos como Noelia López, ganadora de Supermodelo en 2007 y novia de Guti que actualmente milita en la liga turca, mientras que Alba Carrillo, ganadora de Supermodelo 2008, mantiene una relación con el piloto de motos, Fonsi Nieto.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. viva las modelos dice:

    «Otras chicas de Supermodelo también salen con deportistas muy mediáticos como Noelia López, ganadora de Supermodelo en 2007 y novia de Guti que actualmente milita en la liga turca, mientras que Alba Carrillo, ganadora de Supermodelo 2008, mantiene una relación con el piloto de motos, Fonsi Nieto.»

  2. Criscris dice:

    ¡¡Pues ya me alegro por ellos!! La verdad es que Malena me gusta mucho, me parece
    guapísima y parece majetona la verdad. Justo ayer mientras veía la tele vi el anuncio de la nueva colonia de Don Algodon: Sweet and Sexy y justo ella es la imagen.

  3. lucy dice:

    A ver, esta chica es demasiado joven, por Dios si tiene una cara de niña, no sé como hombres hechos y derechos se pueden liar con ella, los novios les dobla o mas la edad.Que casualidad estuvo con Javier Hidalgo(38años) un chico rico y ahora con el feo de Pujol(32 años) y antes nadie la conocía.

  4. Tractor dice:

    Qué guapa es esta chica. Con 21 años no veo el problema con que salga con chicos mayores!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.