Carla Goyanes se casa con Jorge Benguria por lo civil

Carla Goyanes se casa con Jorge Benguria por lo civil

Escrito por: Elisa    8 mayo 2011     1 minuto

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, Carla se ha casado civilmente con su novio Jorge Benguria en Madrid hace unos días. La pareja no ha querido dar demasiada importancia a este enlace y ha declarado que es un mero trámite y que su boda se celebrará el próximo mes de julio en Marbella.

Será el próximo 16 de julio en Marbella cuando rodeados de sus familiares y amigos, Carla Goyanes y Jorge Benguria se darán el sí quiero por la iglesia. El motivo de la ceremonia civil ha sido el traslado del novio por trabajo que tiene que irse fuera de España y como Carla se iba con él han tenido que dar este paso para conseguir el permiso de residencia.

Es un mero trámite y no queremos darle mayor importancia. Nuestra boda será en julio”, explica Carla. Durante la firma, algo que sólo conocían los padres de la pareja, sólo estuvieron acompañados por los dos testigos que obliga la ley.

Carla Goyanes comentaba hace algunas semanas: «llevaré dos trajes de Rosa Clará. Uno para la ceremonia, más clásico y elegante, y otro para estar más cómoda después de la cena”. También explicaba que su madre, Cari Lapique y su hermana, Caritina, que está adelgazando a toda marcha con la dieta Dukan, están cien por cien a su lado: “me están ayudando muchísimo, se ocupan prácticamente de todo. Las últimas decisiones las tomo yo, pero ellas no paran de proponerme ideas”. Asimismo expresaba su deseo de ser madre: “espero serlo pronto, pero eso no se puede planear. Esperamos que los hijos no tarden en llegar”.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.