El cantante Tony Ronald fallece a los 71 años

El cantante Tony Ronald fallece a los 71 años

Escrito por: Elisa    4 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

para despedirse de todo su público, anunciando su retirada de los escenarios.

Precisamente ayer su presentadora, María Teresa Campos informaba su muerte en directo durante el transcurso del programa de ayer. “Nosotros ya sabíamos que Tony estaba bastante mal. Su familia nos había insistido en que, a pesar de estar tan mal, él quería despedirse de su público”, contaba.

Ronald declaraba entonces que le hubiera gustado seguir trabajando, pero que tenía “problemas importantes de salud” que le impedían seguir. El cantante nacía en Arnhem, Holanda con el nombre de Siegfried Andre Den Boer el 27 de octubre de 1941. Su carrera musical le traía a España donde se hizo conocido por sus versiones de canciones de The Beatles, la más conocida de todas fue “Help, ayúdame”. También hizo lo propio con temas de The Monkees o Little Richard. A partir de 1977, se convirtió en productor musical de grupos españoles, aunque continuó ofreciendo conciertos de sus temas y versiones.

En 2003 se le pudo ver participar en el programa de Telecinco “Vivo cantando”, presentado por Jesús Vázquez y José María Íñigo, donde varias cantantes famosos de las décadas de los sesenta y setenta, competían con el fin de grabar un disco. Fue el cuarto eliminado y el espacio lo ganaba Karina. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.