Justin Bieber comenta su fatídico cumpleaños

Justin Bieber comenta su fatídico cumpleaños

Escrito por: dlopez    4 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber, os lo contábamos hace unos días, ha vivido “el peor cumpleaños de mi vida” según sus propias palabras tras ser expulsado del Cirque du Soir por incumplimiento de las normas según los dueños del local.

El cantante ha usado Instagram para comentar lo sucedido con las siguientes declaraciones. “Me llama la atención que me acusen de llevar a menores a un club cuando Will Smith lleva a su hijo Jaden Smith, de 14 años, y nadie le dice nada”.

“Segundo, me encanta que la dirección del club optara por darle a la prensa una razón por la que nos fuimos del local. De esa forma han conseguido que no me hagan fotos entrando en el local y abandonándolo, por el ambiente del mismo, a los pocos minutos”.

“Cuando dije que había sido el peor cumpleaños de mi vida no me refería a los dueños del club o a que me “expulsaran” sino a los imbéciles que tenía el local agrediendo a mis fans continuamente. Todos mis colegas volaron para estar conmigo y lo pasamos bastante bien”.

No siempre es fácil ser famoso. Ahora quiero relajarme porque esta semana tengo varios shows en Londres. Espero estar a la altura de mis fans a los que sigo amando profundamente”. Ahora habrá que ver quién le pone el cascabel al gato y cómo se soluciona todo esto. La publicidad negativa a veces puede ser más rentable para el local que la positiva. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres


un comentario

  1. juli dice:

    me encantaria k estes con esa modelo y no kon esa dea de selena gomez te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    te amo justin sos el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.