Rihanna comenta sus deseos de ser madre

Rihanna comenta sus deseos de ser madre

Escrito por: dlopez    4 marzo 2013     Comentario     1 minuto

, os mostramos otra versión de la portada, y ampliamos sus palabras a la edición británica de la publicación. Con un estilo mucho más maduro en lo visual sigue siendo la misma en sus declaraciones.

Según informa el Daily Mail, Rihanna se plantea ser madre “antes de cinco años. Quiero tener salud y ser feliz durante los próximos años. Me gustaría tener un hijo y también tomarme unas vacaciones, no pienso estar de gira todo lo que me queda de vida”.

Sobre su nuevo single, “Stay”, comenta que “es la típica canción que recoge las sensaciones que se tienen cuando deseas estar con una persona toda la vida. Cuando no quieres que alguien se vaya de tu lado es muy especial porque eso no te pasa con todo el mundo. Con Chris Brown me pasa eso”.

“Mi relación con él es adulta y creo que lo hemos hecho bien. Ahora mismo tenemos una amistad inquebrantable que es lo que siempre hemos querido tener”. Sobre los miedos que le acechan indica que “no le temo a nada ni a nadie, bueno sí, a mi madre”.

Hace un par de días me llamó para indicarme que una amiga suya está haciendo un libro de fotos sobre mí y que iba a usar dos fotos mías de Instagram en las que se me ve el trasero. Me sentí como si lo estuviera enseñando a mi clase del colegio. Suele humillarme mucho cuando habla conmigo”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.