Cameron Díaz ha dejado su relación con Alex Rodríguez

Cameron Díaz ha dejado su relación con Alex Rodríguez

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2010     1 minuto

Cameron Diaz vuelve a la soltería. Su relación con Alex Rodriguez, jugador de los Yankees, ha terminado tras siete meses de amor y desencuentro. La revista Life & Style así lo recoge en su edición de esta semana. La razón no puede ser más clara, «Él le ha dicho que no le gusta ella».

El pasado 19 de octubre se pudo ver a la actriz en Londres disfrutando de la noche, ese mismo día se jugaba el equipo de su novio su futuro en la liga de baseball. El misterioso hombre que le acompañaba provocó que los rumores empezaran a circular por las redacciones de medio mundo. Ahora se ha confirmado la separación de la pareja.

El pasado 28 de octubre se pudo ver a Alex Rodriguez completamente fuera de si en una fiesta en Las Vegas. Dos y dos suelen ser cuatro por lo que esta noticia era cuestión de días. Testigos presenciales comentan de esta excursión a Las Vegas que «A-Rod estaba en una mesa en Haze y muy cerca de él había un grupo de modelos de Rumania. Se pasó toda la noche hablando con ellas».

Ayer mismo se celebró la apertura del JW Marriott Marquis en Miami y A-Rod acudió sin Cameron. La pareja comenzó su andadura en febrero cuando se les pudo ver tonteando mientras veían la Super Bowl. Desde entonces se han podido ver a Diaz en el apartamento del deportista en Nueva York aunque siempre intentaron escapar de los medios. Desde el 22 de septiembre no se les ha vuelto a ver juntos. La separación es un hecho, comienza una nueva vida para ellos. Suerte.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.