Cameron Díaz consigue su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

Cameron Díaz consigue su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por: Elisa    24 junio 2009     Comentario     1 minuto

El pasado 22 de junio, Cameron Díaz consiguió su estrella en el famoso paseo de la Fama de Hollywood. La actriz ha sido reconocida por su trabajo con la estrella número 2386. Cameron llevaba un vestido de color márfil con un lazo rojo a la cintura de Óscar de la Renta, un bolso del mismo color y zapatos también a juego.

Durante el acto que tuvo lugar en el 6712 de Hollywood Boulevard enfrente del teatro histórico egipcio, estuvieron presentes su hermana mayor, Chimene, junto a celebrities como Lucy Liu, Tom Cruise y Katie Holmes y directores como McG y Danny Boyle. Además de cientos de seguidores de la actriz. Cameron agredeció el amor que su madre y su difunto padre y con ellos compartió el honor del premio que le estaban entregando.

“Fue lo que me ha dado la fuerza y la energía para vivir una vida extraordinaria y el poder de la luz que hay en mí, brilla lo suficiente para haber sido honrada hoy en el Paseo de las Estrellas”, dijo la actriz. También afirmó, “estar bajo los pies de la gente será estupendo. Es un lugar donde la gente puede comprender que los actores no somos realmente estrellas, no vivimos en el cielo, estamos en el suelo como cualquiera.

La actriz estrenará su próximo film este próximo viernes, 26 de junio en Estados Unidos. La película protagonizada por Cameron Diaz se llama My Sister´s Keeper”.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.