Calvin Harris carga contra Taylor Swift tras desvelarse que ella escribió This Is What You Came For

Calvin Harris carga contra Taylor Swift tras desvelarse que ella escribió This Is What You Came For

Escrito por: Elisa    14 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

El equipo de Taylor Swift confirmaba que la cantante estadounidense escribió el éxito de Calvin Harris y Rihanna "This Is What You Came For". Este descubrimiento hacía que su exnovio estallase en la red social Twitter y le dedicase unos mensajes nada agradables.

El equipo de Taylor Swift confirmaba que ella escribió el éxito de Calvin Harris y Rihanna “This Is What You Came For” entre rumores de que su relación se acabó porque él fue irrespetuoso con ella después del lanzamiento de la canción, que lleva en las listas de éxitos de música dance desde abril.

Un representante de la cantante contaba a E! News ayer que ella escribió la canción en secreto. “Taylor Swift escribió “This Is What You Came For” bajo el sinónimo de Nils Sjöberg“, explicaba. La canción aparece escrita por Nils Sjöberg y Adam Wiles, el verdadero nombre del escocés.

Calvin Harris usaba su cuenta de Twitter para dar su opinión al respecto y acababa cargando contra su exnovia que ya tiene una nueva pareja, el también británico, Tom Hiddleston. “Y ella canta un poco también… Una escritora de letras increíble y arrasó como es habitual. Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé y corté las voces. Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por eso utilizó un pseudónimo”, contaba.

“Es doloroso para mí en este momento que ella y su equipo lleguen tan lejos para intentar manchar mi imagen en el escenario”, continuaba. “Me imagino que eres feliz con tu nueva relación y deberías centrarte en eso en vez de intentar destrozar, por hacer algo, a tu exnovio“, aconsejaba y apuntaba: “Sé que ahora no estás de gira y necesitas algo nuevo que probar y enterrar como a Katy etc, pero no soy ese tipo. No lo permitiré”. “Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque has ganado uno estupendo”, continuaba y concluía: “Dios os bendiga a todos y que paséis un buen día”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.