Caitlyn Jenner llama estúpido a Rob Kardashian

Caitlyn Jenner llama estúpido a Rob Kardashian

Escrito por: Elisa    17 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner ha llamado estúpido a Rob Kardashian por airear los problemas que tenía con la madre de su hija, Blac Chyna.

Caitlyn Jenner también ha opinado sobre el ataque de furia de Rob Kardashian contra Blac Chyna -y la publicación de fotos íntimas de la bailarina- y los problemas que eso le ha traído. El que fuera su padrastro no se ha mostrado demasiado sorprendida al ver la gestión que ha llevado a cabo el hijo de Kris Jenner de su intimidad, a pesar de que llevan varios años sin hablarse.

“No sé nada del asunto Blac Chyna/Rob”, dijo Cait en “The View”. “Rob ha sido estúpido por haber esto y él se ha disculpado. No he estado al día demasiado sobre esa relación. No conozco a Blac Chyna. No conozco a su hija. No he tenido una conversación seria con Rob en años. Así que he estado fuera de ese asunto y no puedo comentar realmente qué va a ocurrir de ahora en adelante”, explicaba en el programa de televisión.

Caitlyn Jenner llama estúpido a Rob Kardashian

“Chicos, sé, solía ser parte de ese equipo, que puede ser realmente estúpido, de acuerdo, y hacer cosas estúpidas”, comentaba. “He intentado avisar a mis hijos, todos, tengo muchísimos hijos, tienes que elegir a tus amigos. Y es díficil hacerlo porque puedes ser engañado por completo”, confesaba.

Mientras Rob se ha disculpado con sus hermanas y con su madre y cuenta con su apoyo de su familia con la condición de que no vuelva a iniciar una relación con Blac Chyna. Hace unos días pasó una jornada con Khloe Kardashian y con su novio, Tristan Thompson haciendo ejercicio y divirtiéndose con ellos.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.