Bruce Willis, padre de su quinto hijo

Bruce Willis, padre de su quinto hijo

Escrito por: Lorena González    8 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto


El actor Bruce Willis parece que le ha cogido el gusto a eso de la paternidad. Y a sus 59 años ha visto como llegaba al mundo su quinta hija. De este modo, el actor aumenta la familia que ha conformado junto a su esposa, la modelo británica Emma Heming de 35 años. Así pues, la pequeña nació el pasado lunes en Los Ángeles y pesó 3,9 kilos. Se llamará Evelyn Penn Willis.

La pareja ya tenía otra niña de dos años, Mabel Ray Willis, que según han asegurado fuentes cercanas a la familia «está encantada de tener una hermanita». Una niña que su suma a las otras tres que el actor tuvo con su exmujer, Demi Moore, Rumer de 25 años, Scout de 22 y Tallulah de 19.

Un papel que Willis ya se conoce a la perfección. Y es que el pasado verano ya aseguró orgulloso que estaba encantado de «cambiar pañales como un campeón». Desde el entorno de la pareja aseguran que Bruce se porta muy bien con su esposa, como era de esperar. «Es maravilloso con Mabel y está muy pendiente de ella».

Por su parte, esta misma fuente también tuvo palabras de calor para Mabel que aseguró que es una madre «muy devota y que apoya mucho a Bruce, así que cuando él necesita trabajar, ella da un paso al frente en sus tareas como madre», relató. Una pareja enamorada que contrajo matrimonio en 2009 y a la que la diferencia de edad no le ha sido un hándicap, más bien todo lo contrario.

Vía | Última hora
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.