Britney Spears, soltera tras romper con su novio David Lucado

Britney Spears, soltera tras romper con su novio David Lucado

Escrito por: Elisa    29 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

La cantante estadounidense, de 32 años, ha roto con su novio, David Lucado. “Ahhhh, la vida de soltera”, escribía en su cuenta de Twitter que tiene más de 38,5 millones de seguidores por lo que se convertía en un comunicado informal de su ruptura con su pareja.

Posteriormente un representante de la artista confirmaba la noticia a People y decía: “Sí, está soltera”. Parece que la pareja había tenido problemas, pero la gota que colmó el vaso fue cuando Spears se enteró de que existía un vídeo que estaba siendo ofrecido a los medios de Lucado con otra mujer, explica una fuente a TMZ.

Britney Spears y David Lucado comenzaron a salir en marzo de 2013, solo dos meses después de que la cantante rompiera su relación y su compromiso con Jason Trawick de mutuo acuerdo. En noviembre, la que fuera juez de X Factor, explicaba que estaba enamorada. “Me gustaría tener más hijos, asentarme… Tener hijos -quizás gemelos- y casarme”, contaba en octubre y añadía que sería muy agradable.

En diciembre contaba su truco para superar una ruptura sentimental. “Solo hay que buscar a otro chico rápidamente”. “Pienso que si tienes otro novio es realmente fácil acabarlo”, contaba. No sabemos si Spears aparecerá con un nuevo novio en breve, pero lo que sí está claro es que la carrera de Britney va viento en popa. Va a lanzar su línea de lencería llamada “The Intimate Britney Spears” el próximo nueve de septiembre y regresa al escenario con su espectáculo en directo en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.