Britney Spears, en el punto de mira de Glee

Britney Spears, en el punto de mira de Glee

Escrito por: Elisa    25 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Glee es la serie revelación de la temporada en la televisión estadounidense. La comedia musical de FOX está arrasando en sus emisiones; sus discos se están vendiendo como rosquillas y sus protagonistas ya son conocidos en el mundo entero, ahí están los casos de Lea Michele -la pija Rachel- y Cory Monteith -el tontorrón Finn- son los casos más notorios. Sobre ellos os hemos hablado en La Cosa Rosa, ella, como actriz elegante y por su compromiso con PETA y él, por su relación especial con la cantante de country Taylor Swift. En la foto podéis ver al elenco después de ganar el premio a la mejor comedia en la 16ª entrega de los Screen Actors Guild Awards el 23 de enero.

Ahora el creador de la serie, Ryan Murphy está pensando en dedicar un episodio de su serie a Britney Spears tras el éxito cosechado por el dedicado a Madonna. El guionista afirmaba estar interesado y se lo confirmaba a la publicación sobre espectáculos y entretenimiento estadounidense Entertainment Weekly.

Una idea que le dio el propio representante de la artista a través de Twitter el pasado 21 de abril, después de ver el capítulo dedicado a la “ambición rubia” Madonna. Parece que el tema ha interesado al creador de la ficción y estaría considerando para montar un capítulo basado en la música de Spears.

“Estoy interesado en la idea de Britney Spears. Siempre me ha encantado. Creo que a los chicos jóvenes les encantaría”. Murphy también admitió que está contemplando hacer homenajes también a Billy Joel, Led Zeppelin e incluso, Courtney Love. “Corrí el otro día tras Courtney Love y conversamos”, dice. “Está interesada. Me entusiasmaría que los chicos hicieran un episodio sobre Courtney Love un día”, aseguró.

Con la banda sonora del “Power of Madonna” domina las bajadas de iTunes. El creador cuenta que Madonna está superagradecida con el tratamiento que se hizo a sus canciones. “Me dijo que le encantó el episodio”, confiesa. “Pensó que fue brillante y está muy contenta. Su hija lo vio con ella y le gustó. Madonna es muy inteligente. Creo que hemos presentado su música a una nueva generación al completo“, opinó. ¿Qué os parece que Britney Spears sea el tema central de un capítulo de la maravillosa Glee?

Vía | Telelocura
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.