Britney Spears, su padre controlaba sus mensajes y hasta el historial de Internet

Britney Spears, su padre controlaba sus mensajes y hasta el historial de Internet

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2021     2 minutos

Britney Spears ha sufrido un calvario con su padre del que ahora se conocen datos que ponen los pelos de punta.

Britney Spears ha sufrido un calvario con su padre del que ahora se conocen datos que ponen los pelos de punta. Y es que Jamie Spears se sobrepasó al no dedicarse, como se le indicó, exclusivamente a controlar las finanzas de su hija.

Según acaba de conocerse, también controlaba las llamadas telefónicas, los mensajes e incluso el historial de Internet de la cantante. Un nuevo documental, titulado The New York Times Presents: Controlling Britney Spears se estrenaba el pasado viernes para confirmar todo lo anterior.

Britneyspears

Alex Vlasov, de Black Box Security, comenta en la cinta que «Britney querái un iPhone y todo el mundo estaba preocupado. Mi jefe me preguntó si conocía algún sistema de control de iPhones. Le pregunté que a qué se refería y me dijo que al control parental. Fue entonces cuando me comentó que el teléfono de Britney iba a ser monitorizado».

«Pregunté si esto era legal y me dijo que sí, que el juez lo sabía y que el abogado de Britney también. Todo era por su seguridad y por su protección. Entonces, Robin Greenhill, de la agencia de representación de Britney, me comentó ‘¿Por qué no compramos un iPad, usamos la misma cuenta que ella para ver la nube y vemos todo lo que hace?’. Se podía ver todo, los mensajes, las llamadas por FaceTime, el historial y las fotografías».

«Alegaban que Britney tenía malas influencias y buscaban cualquier tipo de actividad ilegal que pudiera llevar a cabo. Lo malo es que también sabían lo que hablaba con su madre, sus amigos y su abogado Sam Ingham. Creo que este último merecía que se respetasen sus mensajes con su cliente».

De hecho, como se expone en el documental, en California se considera ilegal espiar los mensajes de alguien sin su consentimiento expreso. Esto confirma que el juzgado no sabía nada al respecto. Curiosamente, la agencia de seguridad se ha defendido indicando que siempre trabajó para proteger a la artista. La de representación comenta que todo lo expuesto en el documental es falso.

Mientras tanto, Britney sigue adelante con una nueva relación sentimental y, esperamos, con ganas de triunfar en la música sin tanto control externo. De ti depende que nos comentes si crees que lo conseguirá o no.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.