Tom Cruise y Hayley Atwell rompen su relación sentimental

Tom Cruise y Hayley Atwell rompen su relación sentimental

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2021     1 minuto

Tom Cruise y Hayley Atwell han decidido romper su relación tras un año juntos. Ambos protagonizan Misión Imposible 7, pero tomarán caminos separados.

Tom Cruise y Hayley Atwell han decidido romper su relación tras un año juntos. Ambos protagonizan Misión Imposible 7, pero tomarán caminos separados. Si bien nunca confirmaron que eran pareja, no es menos cierto que lo suyo era un secreto a voces.

Poco a poco han ido apareciendo en público en eventos diversos lo que parecía certificar que su amor era más que prometedor. Según el diario The Sun, todo ha terminado de manera progresiva y amistosa.

Hayleyatwell

Una fuente cercana a la pareja ha comentado que «a medida que el rodaje de la última película ha ido terminando, han decidido volver a ser amigos». Añadía que «sus horarios de rodaje son muy completos, y Tom tiene una serie de compromisos ahora, además de estar siempre rodando en helicópteros y aviones privados. Afortunadamente, no parece que las cosas vayan a ser incómodas entre ellos cuando presenten la película, todavía están felices de trabajar juntos. Es una pena, pero todavía se llevan bien».

El ser amigos es siempre positivo, por no decir hasta más duradero que el amor. Ya veremos si ella no termina por comentar los detalles de su relación, aunque conociéndola nos parecería bastante complicado que así fuera.

La discreción ha sido siempre la bandera de la pareja. Ahora que son amigos, todo parece indicar que mantendrán una relación más tranquila que podría llevarles a conocerse mejor. Esperamos, como siempre te indicamos, tu opinión al respecto de esta nueva relación amistosa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.