Britney Spears: no sin sus hijos

Britney Spears: no sin sus hijos

Escrito por: Sacra    3 marzo 2009     1 minuto

Hoy arranca la gira que Britney Spears realizará, hasta junio, por Estados Unidos, Canadá y Londrés. La cantante, que ha tenido sus frenéticos altibajos, está muy ilusionada con iniciar su «Circus» y la primera ciudad elegida será Nueva Orleans.

Pero a esa alegría del reinicio en el trabajo se suma, además, el poder disfrutar de sus niños durante todo el tiempo que dure el espectáculo, eso sí, a cambio de pagar una importante suma de dinero al padre de las criaturas. Al parecer la cantante y su ex marido Kevin Federline han llegado a un acuerdo en el que Britney tendrá que pagar 4.000 euros extras por cada semana que dure el tour. Estos vendrían a sumarse a los 12.700 euros mensuales que Kevin recibía como concepto de manutención.

Además, Britney ha alquilado casas en Nueva Orleans, New Jersey y Los Ángeles. Hasta allí se trasladará su ex pareja para poder disfrutar juntos de sus hijos: Sean Preston, de tres años y Jayden James, de dos. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que tener a sus hijos cerca va a ser lo que le haga ilusionarse más por el trabajo. Por lo que cuentan, ha luchado mucho para sacar adelante esta gira ya que lo que más le gusta es cantar, en el escenario se siente libre.

«Circus» es un espectáculo repleto de música, cuidadas coreografías e, incluso, buena dosis de ilusionismo. Britney ha contratado al ilusionista televisivo Ed Alonzo, para que sorprenda al público con trucos de magia y efectos musicales. Le deseamos buena suerte y ojala que el circo, al que nos tiene acostumbrados, se quede sólo en el escenario.

Vía I hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.