Britney Spears la lía en un restaurante y su marido no sabe qué hacer

Britney Spears la lía en un restaurante y su marido no sabe qué hacer

Escrito por: dlopez    15 enero 2023     2 minutos

Britney Spears la lía en un restaurante y Sam Asghari, su marido, tuvo que reaccionar de forma inmediata para evitar males mayores.

Britney Spears la lía en un restaurante y Sam Asghari, su marido, tuvo que reaccionar de forma inmediata para evitar males mayores. Las personas que supuestamente presenciaron el incidente en Joey en Woodland Hills, California, comentaron que el icono del pop, de 41 años, estaba fuera de sí y comenzó a decir tonterías.

Spears también estaba siendo grabada en ese momento por clientes dentro del restaurante, lo que supuestamente molestó a la cantante de «Hold Me Closer». En un video obtenido por TMZ, puedes verlo al final de estas líneas, se podía ver a Spears sosteniendo un menú para proteger su rostro de la cámara.

Britneyspears

Las fuentes afirman que Asghari, de 28 años, estaba «visiblemente molesto» y «salió furioso» del lugar sin su esposa. Solo dos minutos después, según los informes, Spears salió sola y su guardaespaldas supuestamente pagó la cuenta.

Los representantes de la superestrella de la música no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios, el representante de Asghari tampoco dijo nada. Un gerente del restaurante ha confirmado que no puede «revelar ninguna información» o confirmar que la pareja estuvo allí.

Spears ha luchado abiertamente con problemas de salud mental, particularmente debido al estrés de su tutela de 13 años. Según los informes, le diagnosticaron trastorno bipolar, pero ha hablado en las redes sociales y en la corte sobre supuestamente haber sido retenida en un centro de salud mental en contra de su voluntad y obligada a tomar medicamentos.

A pesar de sus dificultades, Spears y Asghari pudieron casarse en junio de 2022 en una boda de cuento de hadas en la casa del ganador del Grammy en California con invitados famosos, incluidos Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore, Madonna y más. Habrá que ver si Britney no ha vuelto a las andadas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.