Kim Kardashian y su odio hacia Bianca Censori, la nueva mujer de Kanye West

Kim Kardashian y su odio hacia Bianca Censori, la nueva mujer de Kanye West

Escrito por: dlopez    14 enero 2023     1 minuto

Según parece, Kanye West y Bianca Censori se han casado recientemente y Kim Kardashian ya habría confirmado su odio hacia la arquitecta.

Según parece, Kanye West y Bianca Censori se han casado recientemente y Kim Kardashian ya habría confirmado su odio hacia la arquitecta. Censori ha trabajado durante años con West en una empresa de distintos proyectos comerciales. Su master en arquitectura, y su belleza, habrían provocado que Kim no la soportara cuando era ella la esposa del cantante.

Lo más curioso es que los recién casados todavía no han acudido al juzgado para legalizar su nuevo estado civil. De momento, han pasado la luna de miel en Utah, más concretamente en una suite en plena montaña con todo tipo de comodidades.

Biancacensori

Una fuente cercana a Kim Kardashian ha indicado que la socialité «odia a Bianca, jamás le han gustado las chicas guapas». La nueva pareja fue vista en Beverly Hills el pasado lunes y ahora todo parece encajar. El tema «Censori overload» de West, editado el mes pasado, ya indicaba cómo quiere el cantante que sea su relación con su nueva esposa.

Para muchos, resulta curioso que Kanye haya tenido tanta prisa por casarse justo tras firmar el divorcio. Kim por su parte sigue con su vida. Tras una relación con Pete Davidson, mantenida antes de la firma del divorcio, parece estar mejor sola y dedicándose a sus negocios.

Consideramos que lo importante es que ambos sean felices y que sus hijos tengan la estabilidad necesaria para disfrutar de una vida tranquila. Por lo demás, ya veremos cómo evoluciona una relación enrarecida desde el primer momento y, probablemente, destinada a ser carne de portadas de aquí a unos meses.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.