Britney Spears y Sam Asghari ya son marido y mujer

Britney Spears y Sam Asghari ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    11 junio 2022     2 minutos

Britney Spears finalmente consiguió su sueño de ser feliz para siempre. La estrella del pop se casó con su prometido, Sam Asghari

Britney Spears finalmente consiguió su sueño de ser feliz para siempre. La estrella del pop se casó con su prometido, Sam Asghari, el jueves por la noche en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California.

La lista de invitados repleta de estrellas incluía a Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, la última de las cuales diseñó el vestido de Spears para su boda de cuento de hadas.
También asistieron el abogado de la novia, el exfiscal federal Mathew Rosengart, y bailarines de respaldo de su show de residencia en Las Vegas Piece of Me.

Britney Spears Sam Asghari

Sin embargo, los padres separados de Spears, Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, no estaban allí, ni tampoco sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Su hermano, Bryan Spears, era el único familiar inmediato disponible. El gran día comenzó caóticamente, ya que el primer esposo de la cantante de «Womanizer», Jason Alexander, fue arrestado frente a su casa el jueves por la tarde después de intentar colarse en la boda.

Una fuente comentaba que Spears estaba sorprendida por el incidente, pero se negó a dejar que «la deprimiera». Mientras tanto, Rosengart dijo que estaba «trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley».

Spears, de 40 años, y Asghari, de 28, se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Después de que el actor le propuso matrimonio, el ex Mouseketeer rápidamente se puso a trabajar en la redacción de un acuerdo prenupcial con la ayuda de un abogado de derecho familiar, según los documentos obtenidos en ese momento.

Spears dijo durante un apasionado discurso ante el juzgado en junio de 2021 que quería casarse y tener un hijo con Asghari antes, pero que no se lo permitieron debido a su tutela restrictiva, que controlaba su vida personal y su dinero desde febrero de 2008 hasta su finalización en noviembre de 2021.

«Tengo un [DIU] en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis conservadores no me dejan ir al médico para sacarlo», le dijo a un juez de Los Ángeles en ese momento. «Me siento atacada, me siento acosada y me siento excluida y sola». Por suerte, ahora empieza una nueva etapa personal. Nos alegramos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.