Shakira, su hermana confirma que se ha ido del país para relajarse

Shakira, su hermana confirma que se ha ido del país para relajarse

Escrito por: dlopez    6 junio 2022     1 minuto

Shakira enviaba el famoso comunicado de 26 palabras para decir que su relación con Piqué se acababa. Ahora está con él de viaje.

Shakira enviaba el famoso comunicado de 26 palabras para decir que su relación con Piqué se acababa. Ahora está con él de viaje. Ambos han tenido que ir juntos a un país europeo para un tema relacionado con la actividad deportiva de uno de sus hijos.

Lo que confirma su hermana es que la cantante ha decidido irse unos días para relajarse y evadirse de la vorágine mediática que ya está sufriendo.

No en vano, se ha confirmado que algunos futbolistas del Barça han sido contactados por la prensa para que comenten abiertamente cómo era la relación de los ahora separados.

El problema reside en que ninguno, por motivos obvios, va a comentar nada al respecto. Ayer se afirmó, jugándose una demanda el listo de turno, que la pareja tenía una relación abierta. Esto no cuadra con que Shakira haya decidido separarse por un rumor de infidelidad.

Lo que está claro es que tienen en juego una enorme cantidad de dinero, que Shakira tiene cuentas pendientes con el fisco y que, de seguir en las mismas, el culebrón va para largo.

Habrá que ver si los de turno no siguen con sus teorías de la conspiración o si no aparecen interesados de última hora en dar su opinión al respecto de lo sucedido.

Lo que está claro es que todo va cuadrando para que esto se convierta en una nueva manera de vivir a costa de una pareja que acaba de romperse. A ambos, y a sus hijos, les deseamos todo lo mejor y que comiencen una nueva etapa personal.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.