Omar Sánchez deja en evidencia a Anabel Pantoja

Omar Sánchez deja en evidencia a Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    5 junio 2022     2 minutos

Se acabó, que diría la eterna María Jiménez. Omar Sánchez tiraba ayer de la manta para dejar en evidencia a Anabel Pantoja.

Se acabó, que diría la eterna María Jiménez. Omar Sánchez tiraba ayer de la manta para dejar en evidencia a Anabel Pantoja. La familia de esta última criticaba que el todavía marido de la antedicha se sentara a cobrar porque, como todo el mundo sabe, a eso solo tiene derecho la sobrinísima.

Sánchez comenzó con ciertas dudas, pero sacó la casta para confirmar que Anabel no tiene nada ni de mojigata, ni de niña buena, ni de nada que se le parezca.

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

No dudó en comentar lo siguiente de lo que le dice Anabel a Yulen, «si siente eso de verdad yo me alegro, ojalá alguien sienta algún día eso por mí, pero tengo que decir que cuando lo vi por televisión dije ‘coño, si eso mismo es lo que me dijo a mí en la boda’ (…) Llevo semanas viendo el programa y después de tanto tiempo las cosas duelen menos, te vas acostumbrando».

«Cuando salga tendremos que tener una conversación para que me explique algunas cosas, por ejemplo por qué ha hecho eso en televisión que, aunque sea lícito, para mí es faltarme al respeto, si yo hubiera hecho algo así ella se habría enfadado, creo que se podría cortar un poco y no decir esas frases en pleno directo, ella es libre pero podría mirar un poco por mí».

La sentenció, siempre con elegancia, al declarar que «Anabel me pidió que estuviéramos juntos la última semana antes de irse a ‘Supervivientes’ porque quería que le enseñara a pescar y cosas así, pero sí que es cierto que en esos días hicimos vida de pareja (…) Si dos exs se ven pueden surgir cosas, pero eso no significa que estemos juntos o tengamos que volver, no quiero contar cosas íntimas pero es normal que esto pase (…) Durante esa semana nos comportamos como una pareja pero sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que a lo mejor ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía algo por mí, pero también podía no pasar».

¿Hasta cuándo nos vamos a tener que tragar la carpeta de esta señora y el esgrimista que podría perder su beca de deportista? Estirar tanto la goma puede terminar en tragedia. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.