Shakira y Piqué anuncian su separación con un comunicado

Shakira y Piqué anuncian su separación con un comunicado

Escrito por: dlopez    4 junio 2022     1 minuto

La pareja le pone punto final a una relación de 12 años por una supuesta infidelidad del futbolista.

La pareja le pone punto final a una relación de 12 años por una supuesta infidelidad del futbolista. El comunicado fue enviado a la agencia EFE por parte de la agencia de representación de la cantante.

El texto tampoco aclara nada, salvo la intención de la pareja de seguir manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión» es todo lo que sabemos sobre el final de una relación que puede traer cambios en la vida de sus protagonistas.

Shakira tiene pendiente un juicio con la Agencia Tributaria, Piqué quizá abandone el Barça y ambos emprenderán una nueva etapa que quién sabe qué les deparará.

Ella negaba que tuviera que haber ido a un hospital por un ataque de ansiedad y alegaba que el motivo de haberla visto en la clínica era atender a su padre que se había caído.

Los rumores arrecian y ahora indican que Piqué ha estado con una joven rubia que podría ser la hermana de Gavi, su compañero de club. Sea como sea, lo cierto es que ambos, o quizá ella en solitario, han tomado la decisión de separarse quizá temporalmente, quizá para siempre.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta sonada ruptura. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. A ambos les deseamos lo mejor y que sigan con su vida de la forma que estimen más oportuna.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.