Shakira sufre un ataque de ansiedad por la presunta infidelidad de Gerard Piqué

Shakira sufre un ataque de ansiedad por la presunta infidelidad de Gerard Piqué

Escrito por: dlopez    4 junio 2022     1 minuto

Shakira no pudo más ayer y tuvo que ser trasladada a un hospital de Barcelona por un ataque de ansiedad.

Shakira no pudo más ayer y tuvo que ser trasladada a un hospital de Barcelona por un ataque de ansiedad. Momentos antes, Piqué, que ya no tiene llaves de la casa que compartía con la cantante, y la madre de la artista, Nidia del Carmen Ripoll, habían hablado con ella.

Según la prensa de la Ciudad Condal, Gerard ha vuelto a su piso de soltero tras haberse descubierto su presunta infidelidad. Laura Fa confirmaba que Shakira ha pillado al defensa con otra mujer y que va a separarse.

El bulo que se publicaba ayer aseguraba que se trataba de la madre de Gavi, compañero de vestuario de Gerard en el Barça, pero posteriormente se confirmó que podría tratarse de Aurora, la hermana del futbolista.

Shakira modificaba la letra de la canción que ha cantado con el novio de Rosalía quedando ahora como sigue «por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda».

Si se le suma a esta situación la demanda de la Agencia Tributaria en la que se le exige que pague lo que debe. No es de extrañar que la colombiana terminara en el hospital. Tras 12 años de relación, quizá ha llegado el punto final a una bonita historia de amor que ha dejado dos hijos. Seguiremos informando al respecto, pero contamos con tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.