Kim Kardashian: «comería mierd* si me ayudara a rejuvenecer»

Kim Kardashian: «comería mierd* si me ayudara a rejuvenecer»

Escrito por: dlopez    3 junio 2022     2 minutos

Kim Kardashian admitió que estaría dispuesta a comer mierd*, siempre y cuando la mantuviera joven.

Kim Kardashian admitió que estaría dispuesta a comer mierd*, siempre y cuando la mantuviera joven. «Intentaré cualquier cosa», dijo la estrella de Kardashians, de 41 años, a The New York Times en una entrevista publicada el miércoles.

Naturalmente, los trolls no tardaron en reaccionar a sus comentarios a través de las redes sociales. No nos extraña nada teniendo en cuenta las declaraciones de la socialité.

«Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo», bromeó. El personal reaccionó con frases como «¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?» o «¿cuánta caca es la pregunta?».

El artículo coincidió con el anuncio de la próxima línea de cuidado de la piel de la fundadora de Skims, Skkn by Kim, que se lanzará a finales de este mes. «¿Es la caca el ingrediente activo en SKKN?» preguntó un crítico después de leer sus declaraciones.

Para dejar las cosas claras: no, el conjunto de nueve productos, que Kardashian «desarrolló de principio a fin», en realidad no incluye ningún excremento.

En cambio, las elegantes botellas recargables empaquetadas en sus tonos neutros contienen un limpiador, un tónico, un exfoliante, un suero de ácido hialurónico, un suero de vitamina C, una crema facial, una crema para los ojos, gotas de aceite y un aceite de noche.

Si bien Kardashian reconoció que su sistema de varios pasos «puede parecer aterrador para algunos», siente que los productos son «totalmente necesarios».

«Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven. «No actúo como si fuera más fácil o natural. Simplemente no te despiertas y usas lo que sea. Te despiertas, usas ingredientes. El P. R. P. tratamientos faciales, tratamientos faciales con células madre, láser, todo eso es trabajo».

En conjunto, el ritual de cuidado de la piel «rejuvenecedor» de Kardashian llega a un total de 630 dólares. En el lado positivo, los productos son recargables, con cápsulas de reemplazo que cuestan alrededor de un 15 por ciento menos que el producto original.

Aunque la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians está ingresando a una categoría completamente nueva de la industria de la belleza, ya está bien versada en el espacio gracias a sus ahora desaparecidas marcas KKW Beauty y KKW Fragrance, las cuales están experimentando un cambio de marca en medio de su divorcio de Kanye West. Esperamos tus opiniones sobre lo expuesto por Kim.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.