Marta Riesco prepara un polémico libro

Marta Riesco prepara un polémico libro

Escrito por: dlopez    3 junio 2022     1 minuto

Marta Riesco está ya preparando un libro que será bastante polémico según ha declarado.

Marta Riesco está ya preparando un libro que será bastante polémico según ha declarado. En declaraciones a Semana, indica lo siguiente.

«Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses».

Marta Riesco

«Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona. No soy la persona que han dibujado en algunos programas de televisión».

«Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido». Ella sigue trabajando como influencer y acaba de volver de Mallorca donde ha estado con Antonio David, su pareja.

Los que intentan defenestrarla parecen vivir momentos bajos en lo relativo a los programas que perpetraban. De hecho, quien más le atacó lleva toda la semana sin ir a trabajar y cada programa que presenta no deja de perder audiencia.

Habrá que ver si el libro es tan polémico como pretende Marta o si, por el contrario, se queda en agua de borrajas. Lo más probable es que cuente la verdad del cuento y no lo que nos han querido meter con calzador. Nos encantaría saber tu opinión al respecto y, sobre todo, conocer cómo crees que será un libro destinado a ser de los más comentados en los próximos meses. ¿Nos envías tus ideas al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.