El insoportable favoritismo de Supervivientes hacia Anabel Pantoja

El insoportable favoritismo de Supervivientes hacia Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    2 junio 2022     1 minuto

Anabel Pantoja parece estar de vacaciones y disfrutando de un favoritismo que llega a cansar por parte de la organización.

Anabel Pantoja parece estar de vacaciones y disfrutando de un favoritismo que llega a cansar por parte de la organización. Nos remitimos exclusivamente a los hechos acaecidos en Honduras.

Cuando se separó de Yulen, lo que provocó que el camarero de su amor declarase que no quiere ni verla, no dudó en llorar sin lágrimas y montar el numerito para vender el reencuentro.

Siguió el tema con la salvación de la audiencia, porque lo dice la cadena, y sobre todo por no cumplirse con los requisitos del programa que sí se cumplieron en ediciones anteriores. Como ya sabrás, en el pasado se ha informado a los concursantes de cualquier enfermedad que padecieran sus familiares para darles la opción de seguir o abandonar el concurso.

Bernardo Pantoja lleva cuatro meses ingresado, pero en los últimos días ha sufrido un empeoramiento de su estado de salud que ha provocado que incluso se tema por su vida. ¿Es normal que ella no sepa nada todavía?

Mientras tanto, todo sigue tal cual y con la desfachatez habitual. Su madre exigía en Sálvame que los colaboradores no le preguntaran nada, se cabreó porque una chica del público hizo las veces de transmisora de las preguntas.

En fin, nadie dice nada, todos callan y ella sigue en Honduras pasándoselo en grande y cobrando. Habrá que ver si todo esto no le pasa factura como concursante y si el personal despierta o no. De momento, la diferencia con Antena 3 en términos de audiencia de la gala principal es de un 16 % menos. Ya veremos cómo termina todo esto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.